Aviso Legal

El presente sitio pertenece a Cine Sunstar S.A. La marca, logotipos, combinaciones de colores, su estructura y diseño están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, titularidad del despacho Cine SunstarS.A. (en adelante, también, "el despacho") o, en su caso, de sus licenciantes, que el usuario de este sitio web debe respetar. Por tanto, todos los derechos de propiedad intelectual sobre esta página web están legalmente reservados y el acceso a la misma o su utilización no debe considerarse como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo cuya titularidad o propiedad corresponda al despacho Cine Sunstar S.A.  o sus legítimos titulares.
Queda asimismo prohibido descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, sublicenciar o transmitir de cualquier modo, traducir o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento, acceso y utilización de este sitio web y de los servicios en ella contenidos, así como realizar, respecto a todo o parte de tales programas, cualesquiera de los actos de explotación referidos en el párrafo anterior. El usuario del sitio web deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en la misma.
Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento del despacho Cine Sunstar S.A., cualquier manipulación o alteración de esta página, no asumiendo el despacho ninguna responsabilidad de dicha manipulación o alteración por terceros. El despacho no asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar los contenidos e informaciones de esta página web, ni los de aquellas otras páginas a las que pudiera accederse mediante sus "links". El usuario de esta página web, mediante su acceso a la misma, se obliga a utilizarla de manera plenamente conforme con las leyes y los usos del tráfico y responderá, frente al despacho Cine SunstarS.A. o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

El despacho Cine Sunstar S.A., sus representantes, socios, profesionales o empleados, no asumen ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de la utilización que los usuarios realicen de las informaciones y contenidos de esta página web, ni de la aplicación de los mismos para fundamentar o apoyar cualquier juicio o decisión personal o empresarial. Por ello, el usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en la misma, sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional.

Quien utiliza este sitio web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. El despacho Cine Sunstar S.A., sus socios, colaboradores, empleados y representantes no se responsabilizan de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma. El despacho Cine Sunstar S.A., sus socios, colaboradores, empleados y representantes tampoco podrán ser considerados responsables por cualesquiera daños derivados de la utilización de este sitio web ni de aquellas otras páginas a las que pudiera accederse mediante sus "links", ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.
El despacho Cine Sunstar S.A. no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema.